Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 11 - 2017

Zacatecas, Zac.- Con el fin de hacer más eficientes las acciones de seguridad vial en los municipios y trabajar coordinadamente con los ayuntamientos y la sociedad, el Director de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), Miguel Rivera Villa, inició el cambio de titulares de las 24 delegaciones de la corporación
El funcionario instruyó los movimientos en Luis Moya, Pinos, Noria de Ángeles, Villa Hidalgo, Jerez, Juchipila, Tepechitlán, Mazapil, Tabasco, Río Grande, Juan Aldama, Tepetongo, Teúl de González Ortega, Morelos, Chalchihuites, Cañitas de Felipe Pescador y Valparaíso, entre otros municipios.
Es importante señalar que dichos cambios continuarán, luego de realizar el análisis de los requerimientos en el resto de las 44 delegaciones con las que cuenta la DTTyV en la entidad.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en TRÁNSITO CAMBIA TITULARES DE LAS 24 DELEGACIONES DE LA CORPORACIÓN