Villa González Ortega, Zac.- Este es mi equipo de confianza, los que van a llevar al triunfo a los candidatos de la Coalición Compromiso por México al triunfo, “le pese a quien le pese, el primero de julio, vamos a ganar”, afirmó Bárbara Romo Fonseca candidata a diputada federal por el Cuarto Distrito ante cientos de personas que integran la estructura electoral.
“Nada nos va a detener, mañana es el último día y seguimos trabajando cerca de ustedes, saludándolos y así lo seguiremos haciendo después del triunfo, porque mi convicción es ofrecer resultados, trabajar con honestidad”, aseveró y les pidió salir a votar con respeto, en armonía sin caer en provocaciones, porque nuestras campañas fueron de propuestas no de denostaciones.
Mi compromiso y el del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, es con ustedes, madres de familia, jóvenes, hombres del campo, niños, personas de la tercera edad para que tengan mejores condiciones de vida.
Nuestra campaña fue de propuesta, no fue de tratar de dividir a los mexicanos, porque somos más los que queremos paz y libertad, mejores oportunidades para el desarrollo de nuestras familias, apuntó la abanderada del PRI-Verde.
A pesar de los grandes obstáculos, que superamos, que son esos triunfos y sin esos retos que nos permiten crecer como seres humanos y demostrarles a los adversarios nuestra capacidad para salir adelante, afirmó Juan Francisco Mauricio, presidente del comité municipal del PRI en Villa González Ortega.
Se ha trabajado mano por mano, casa por casa, calle por calle, en busca de un objetivo común, el de tener la mayoría de votos para todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional tocando puerta por puerta para buscar esos votos y estar preparados para seguir trabajando en busca de la victoria.
CIERRA CAMPAÑA EN NORIA DE ANGELES
Más tarde, la candidata de la Coalición Compromiso pro México, también se encontró con la estructura electoral del municipio de Noria de Ángeles, donde les advirtió que “el tiempo de la recompensa está cerca, será cuando el primero de julio las urnas estén llenas de votos en favor de los candidatos del PRI, Enrique Peña Nieto para la Presidencia de la República, Alejandro Tello Cristerna para la senaduría y Bárbara Romo Fonseca en la diputación federal, vamos a ganar.