Publicado por ZACATECASWEBNEWS en febrero - 23 - 2016

Zacatecas, Zac.- El pasado fin de semana, un individuo vandalizó un anuncio propiedad de la Fundación #OrgulloZacatecas instalado en un domicilio particular (contamos con video de cámara de seguridad).
En reiteradas ocasiones, lonas y bardas que contienen el logotipo y en donde se publican las actividades de nuestra organización han sufrido ataques por parte de desconocidos.
La Fundación reitera que su trabajo es altruista y en beneficio de toda la sociedad zacatecana, por lo que reprobamos esta actitud en contra de nuestra labor.
Nosotros no excluimos a ningún ciudadano por su clase social, preferencia política o religiosa; nuestro objetivo es mejorar las condiciones de vida de todos sin distinciones.
Reiteramos nuestro compromiso con las causas sociales, la defensa del patrimonio cultural y natural de nuestro Estado, y seguiremos trabajando en pro del desarrollo de la capital zacatecana. #AtréveteZacatecas.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en VANDALIZAN PUBLICIDAD DE #ORGULLOZACATECAS