Publicado por ZACATECASWEBNEWS en agosto - 14 - 2023
Zacatecas, Zac.- Personal activo de la Coordinación Estatal de Protección Civil atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para auxiliar en un accidente de tránsito tipo salida de camino con volcadura en un hecho que ocurrió la mañana de este lunes sobre la Vialidad de Tránsito Pesado a la altura del Puente de las Sirenas con dirección de Guadalupe a Zacatecas.
Al arribar al lugar del accidente se localizó completamente volcado un automóvil compacto de la marca Volkswagen de color gris con placas de circulación del estado de Zacatecas, conducido por Mariana “N” de 18 años de edad, quien fue atendida en el lugar por socorristas de Cruz Roja Mexicana.
Agentes de la Policía Municipal de la capital de Zacatecas y de la Guardia Nacional División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos.
Se indagan las verdaderas causas del accidente.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en VELOZ CONDUCTORA SE VUELCA EN EL PUENTE DE LAS SIRENAS