Villa Hidalgo, Zac.- La esperanza del cambio con rumbo está a unos cuantos días, “sigamos trabajando en forma unida, sin confrontar, sin agredir, pero firmes en la convicción de que Enrique Peña Nieto y los candidatos de la Coalición Compromiso por México vamos a ganar este primero de julio”.
Así lo expresó, Bárbara Romo Fonseca, candidata a diputada federal por el IV Distrito Federal Electoral, durante el encuentro con la estructura electoral de este municipio, conformada por más de 400 personas que se dijeron dispuestas a llevar al triunfo a los candidatos del PRI-Verde, Enrique Peña Nieto, Alejandro Tello y Carlos Puente para senadores.
Superamos las metas previstas para esta contienda electoral, contamos con representantes generales, de casilla y de sección que están dispuestos a defender el triunfo de todos los candidatos de la Coalición Compromiso por México.
Nuestros principales compromisos son para ayudar a la economía de todas las familias del municipio y del distrito federal electoral, alto a los incrementos de los precios de la luz y diesel, educación de calidad, programa mochila para los niños de primera y secundaria, pensión a los adultos mayores de 65 años, seguro de vida para mujeres jefas de familia y madres solteras.
También, detener el incremento de los precios de la canasta básica, porque “no es posible que comer frijoles sea un lujo, ya que cuesta más de 36 pesos el kilo, porque lo estamos importando de otros países, vales de medicina para toda la población y becas de transporte para los estudiantes de bachillerato y profesional”.
“No vendan su voto que es el futuro de sus hijos, que no los asusten con la amenaza de que les quitarán los programas como oportunidades, sabemos que tienen muchas necesidades pero pronto llegará la esperanza del cambio, manténgase unidos porque solo así, lo lograremos”, reiteró Bárbara Romo Fonseca.
Por último, reiteró su compromiso de que hará escuchar la voz de los habitantes de Villa Hidalgo en la Cámara de Diputados para traer más recursos y programas de infraestructura.