Publicado por ZACATECASWEBNEWS en noviembre - 2 - 2016

Zacatecas, Zac.– Un tráiler que circulaba a la altura de la Pimienta en la entrada norte de esta ciudad, sufrió salida de camino cuando otro auto se le atravesó, comento el conductor cuando era atendido en el lugar de los hechos.
“No tuve tiempo de reaccionar cuando un auto compacto se metió de manera repentina en mi carril, para no chocarlo, hice una maniobra brusca lo que provoco que me saliera del camino y terminar volcado”, aseguro el conductor.
Por fortuna el chofer resultó ileso, más la carga consistente en cerveza y que era transportada en la caja, quedo desacomodada se su lugar, quedando algunas latas del producto, regado en carretera.
Rapiña…
Habitantes de la Pimienta y La Escondida se quedaron con las ganas de tomar cerveza gratis pues elementos de la policía municipal y estatal, arribaron antes de que la rapiña se desatara pudiendo resguardar la “valiosa” carga para los sedientos habitantes de estas colonias.





Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en VOLCADURA DE TRÁILER EN LA ESCONDIDA