Publicado por ZACATECASWEBNEWS en abril - 1 - 2013

El domingo de Pascua se tiñó de rojo. Esto debido a una fatal volcadura suscitada en el tramo carretero González Ortega-Río Grande, en el cual murió el tripulante de un auto compacto. Todo parece indicar que el exceso de velocidad fue la causa principal.
Alrededor de las 5 de la tarde del pasado domingo, último día de la semana Mayor o Semana Santa, se registró un accidente automovilístico del tipo volcadura. De inmediato se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito del Estado y paramédicos de Protección Civil, para auxiliar a las víctimas, pero desafortunadamente nada pudieron hacer pues en el mismo lugar de los hechos murió el conductor de la unidad.
De acuerdo con el peritaje el vehículo involucrado se trata de un carro de color rojo de la línea Estratus, marca Dodge modelo 2004, el cual circulaba con dirección de González Ortega a Río Grande, cuando al llegar a una de las curvas que están cercas de la comunidad de José María Morelos y Pavón, mejor conocida como La Almoloya, el conductor perdió el control de su automóvil debido al exceso de velocidad y a la falta de pericia del mismo, provocando en primera instancia la salida del camino y después al tratar de recomponer el camino la unidad se volcó dando varias volteretas hasta terminar su loca carrera sobre sus propios neumático.
Durante las volteretas el conductor del automóvil salió literalmente disparado de la unidad, quedando su cuerpo a unos 30 metros de distancia de la unidad motriz, lo que le ocasionó varias lesiones en todo su cuerpo, así como la que le ocasiono la muerte la cual fue descrita como una lesión craneoencefálica.
El cuerpo del desafortunado hombre fue identificado como Álvaro Márquez Torres de 39 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad del Fuerte, perteneciente a este municipio de Río Grande.
El cadáver de Márquez Torres, fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicó la necropsia de ley.

Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en Volcadura; un muerto